Empresa Familiar

La empresa familiar es un modelo mas extendido de nuestra economía, cerca del 85% de las Empresas son familiares pero solo un 15% supera la tercera generación, ayudamos a  las Empresas Familaires en la composición del Consejo de Familia, redactado del Protocolo de Convivencia Familiar, apoyo en el proceso de Sucesión en la Empresa Familiar.

La Empresa Familiar, Consejo de Familia, Protocolo de convivencia y Sucesión Familiar

En Euroabc somos conscientes de la mayor dificultad a la que se enfrentan los directivos a diario: la correcta toma de decisiones.

En Euroabc, somos conscientes de la problemática asociada a la empresa familiar, normalmente pyme, debido a la relación entre empresa y familia, la problemática de la sucesión, profesionalización y competitividad, elaboración del protocolo familiar, integración en la empresa de familiares y no familiares, elección de los gestores, etc.

Por ello y para ayudarle en situaciones delicadas de la gestión de la empresa familiar, le prestamos toda la experiencia, objetividad, profesionalidad y formación de nuestros profesionales para la solución de los problemas de su empresa.

Servicios habituales son la elaboración del protocolo familiar y la ayuda para su discusión e implantación.

Los objetivos son:

  • Conseguir la continuidad de la empresa familiar.
  • Diseńo y desarrollo del Consejo de Familia.
  • Diseńo y desarrollo del Protocolo Familiar.
  • Solución de problemas por profesionales externos que aportan profesionalidad, formación y experiencia en la problemática asociada a la empresa familiar.
  • Establecer metodologías para el proceso sucesorio en la empresa familiar.
  • Profesionalizar los procesos de dirección estratégica así como la profesionalización de los miembros de la familia como propietarios de la empresa.
  • Promover la unidad y armonía de los miembros de la familia.

Reestructuración Empresarial

En una empresa en crisis, el primer objetivo es conocer la situación real, además de tomar decisiones inmediatas para reconducir su situación a corto plazo y planificar la
Reestructuración Empresarial

Solicitud de Información

Nombre y Apellidos *

Teléfono:

Correo Electrónico *

Comentarios:

Por seguridad introduzca el texto: