Estrategia de Ventas y Sistemas CRM para vender mas.

Los Sistemas CRM son la herramienta imprescindible para mejorar la eficacia comercial e incrementar las ventas y el control de la efectividad y esfuerzo de los vendedores...

Estrategia de Ventas y Sistemas CRM para vender mas.

Mediante herramientas CRM y los sistemas y metodologías de Euroabc, conseguirá:

  • Soluciones globales de información para la Gestión Comercial y Control de Vendedores.
  • Mejorar la gestión comercial de su empresa mediante soluciones CRM.
  • Mejorar la eficacia comercial y la eficiencia del departamento de ventas.
  • Controlar a sus vendedores y las actividades que desarrollan.

Los Sistemas CRM son la herramienta para mejorar la eficacia comercial e incrementar las ventas, en estos tiempos donde vender es cada vez más difícil y los costes comerciales más altos.

La supervivencia de las empresas hoy día depende de su capacidad de retener los clientes actuales, identificar cuáles son los clientes más rentables y darles la máxima calidad de servicio. Para ello, la mejor estrategia es invertir en soluciones CRM y Helpdesk que mejoren el rendimiento de todo su equipo y le den la información necesaria para mantener el rumbo correcto hacia la rentabilidad.

Euroabc es una firma especializada en ofrecer soluciones CRM (Customer Relationship Management) y Helpdesk (Centros de Soporte) a aquellas empresas que necesiten implantar un sistema para atender mejor a sus clientes, dar mejor servicio, sacar mejor rendimiento de su actividad comercial y de su gestión telefónica, controlar a su fuerza de ventas e incrementar las ventas.

Somos Expertos en implantación de sistemas para el Seguimiento de la Actividad Comercial, Telemárketing y Soporte al Cliente.

Euroabc ha elegido la familia de productos FrontRange (GoldMine y Heat) porque encajan principalmente en empresas que tengan presupuestos limitados, pero que requieran soluciones de gran potencia con el mínimo esfuerzo de instalación. Esta gama de aplicaciones ofrece las mejores soluciones para el entorno de la venta y con ellas se consiguen sustanciales mejoras en los procesos de venta y soporte a los clientes.

Con las aplicaciones que le proponemos conseguirá que su empresa obtenga los mejores resultados en un tiempo récord.

 

EuroABC es Partner y Distribuidor autorizado para Espańa y Andorra de:

Frontrange Goldmine Heat

  

1.- ¿QUE ES UN SISTEMA CRM ? (Customer Relations Management) o Gestión de las Relaciones con los Clientes

1.1.- El Sistema de Estratégia de Ventas CRM.

El sistema de ventas CRM es una estrategia de empresa que, apoyada en el software, se centra en el cliente, lo que supone una nueva manera de trabajar, ya que se acelera el sistema desde que aparece un nuevo cliente hasta que se consigue la venta. Con este novedoso sistema se consigue una mayor eficiencia en la gestión comercial, lo que se traduce en un aumento del número de ventas. Los requisitos para contar con el sistema CRM son disponer de una base de datos de clientes y ser una organización orientada a productos o servicios.

1.2.- ¿Cuales son las ventajas de los Sistemas CRM?.

Mejora del servicio de atención al cliente, fidelización del cliente, aprovechamiento máximo de la información, mayor rendimiento y eficacia de la fuerza de ventas, mejora en la percepción de la marca, optimización del trabajo en equipo, aumento de la rentabilidad de cada cliente, ampliación de la cartera de clientes, mejora de la eficiencia en costes y la calificación del cliente.

1.3.- ¿En qué consiste un Sistema de Ventas CRM?.

El sistema de ventas CRM o Marketing relacional se puede definir como la estrategia de negocio centrada en anticipar, conocer y satisfacer las necesidades y los deseos presentes y previsibles de los clientes. En esta perspectiva la relación con los clientes tiene 4 fases esenciales: identificación, diferenciación, interacción y personalización de la relación. Cualquiera que sea el canal de venta, el objetivo principal de la relación es la fidelización del cliente, así como dotar a la empresa de una visión global del mismo. El sistema de ventas CRM es una nueva apuesta estratégica. En este sentido, las tecnologías, la evolución cultural de los consumidores, los límites de eficacia y de costes del Marketing de masas, así como la búsqueda de ventajas competitivas y duraderas para la empresa son los cuatro factores esenciales que influyen sobre el fuerte desarrollo de los enfoques CRM, cuyo objetivo no consiste solamente en vender, sino en fidelizar al cliente; trabajar sobre el ciclo de vida de los clientes; centrar la acción a medio plazo en lugar de corto plazo; pensar en la rentabilidad del cliente; vender servicios con los productos y ofrecer diferentes canales de distribución. Además, el enfoque CRM se estructura en torno a cuatro puntos: entender a los clientes (know), orientar los esfuerzos (target), conquistar clientes (sell) y desarrollar la relación con ellos (service). El CRM no es sólo una nueva herramienta de Marketing, sino también un servicio para administrar, de manera proáctiva, el ciclo de vida completo de la relación con el cliente. No es sólo una tecnología, sino una alternativa de satisfacción de los clientes. Los programas CRM cuentan con características como la información del cliente compartida por toda la organización; la confidencialidad de los datos de cara al exterior; sistemas en los que se recogen las preguntas y duda del cliente y las respuestas por parte de la empresa; el acceso al catálogo; la gestión de los pedidos y de las facturas; un e-mail propio de los clientes; foros; chat en directo con los miembros de la organización; gestión de boletines electrónicos; calendario y gestión de citas; personalización del CRM y un sistema escalable.

1.4.- ¿A qué tipo de Empresas va dirigido?.

A todas las empresas que consideran que la atención a los clientes es primordial, y que adaptan sus productos a las necesidades de sus clientes, criterios como el tamańo de la empresa o el volumen de ventas no se tienen en cuenta. El sistema de ventas CRM es una herramienta que se integra a una estrategia ‘customer centricÙ, y cualquier organización, Pymes o grandes empresas, pueden integrarla. Los sistemas de ventas CRM se aprovechan para empresas de actividad local, nacional o internacional.

Euroabc es Partner y Distribuidor autorizado de los productos Frontrange (GoldMine y Heat) para Espańa y Andorra.

 

Reestructuración Empresarial

En una empresa en crisis, el primer objetivo es conocer la situación real, además de tomar decisiones inmediatas para reconducir su situación a corto plazo y planificar la
Reestructuración Empresarial

Solicitud de Información

Nombre y Apellidos *

Teléfono:

Correo Electrónico *

Comentarios:

Por seguridad introduzca el texto: