Auditoría y Diagnóstico Tecnológico

Auditoría y Diagnóstico Tecnológico para mejora de la competitividad, reducción de costes e incremento de las ventas.

Auditoría y Diagnóstico Tecnológico El servicio de Auditoría y Diagnostico Tecnológico es un servicio que ofrece Euroabc por medio del cual un Consultor experto en tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y en procesos de negocio analizará el nivel de implantación y el uso de las TIC en su empresa.

Euroabc realizará una diagnosis del estado de digitalización actual de su empresa y también una propuesta de mejoras basada en el uso de las TIC que tiene que permitir que tu empresa sea más competitiva, reduzca costes y/o aumente las ventas.

Esta persona analizará los objetivos estratégicos de su negocio y el nivel de implantación y el uso de las TIC en la empresa, obteniendo como resultado una propuesta de proyectos tecnológicos a emprender que tiene que permitir que su empresa sea más competitiva.

¿A quien va dirigido este servicio?

El servicio de orientación temático está dirigido a empresas que ya han incorporado las nuevas tecnologías a su negocio y que necesitan orientación para afrontar la implantación de proyectos de mejora tecnológica en algunos de los siguientes ámbitos: comercio electrónico, e-márqueting, gestión de clientes, aspectos legales (LOPD, LSSI), soluciones de movilidad o seguridad de la información.

¿Qué cuesta el servicio de Auditoría  y Diagnóstico Tecnológico?

El coste de este servicio es de 1.000 Euros, existiendo subvenciones en varias comunidades al alcance de la mayoría de las pymes y micropymes.

¿Resultado para la Empresa?

La Metodología aplicada por Euroabc permite que se obtengan:

  1. La Empresa recibe una foto realista del estado de la situación actual, así como las conclusiones y recomendaciones de Euroabc.
  2. Se obtienen datos fiables de la compańía para que, posteriormente, Euroabc pueda orientar el proyecto de manera más acertada. Esto significa una mayor calidad de su servicio y un ahorro de tiempo futuro.

La "Auditoría y Diagnostico Tecnológico", es un trabajo independiente, con valor en sí mismo, y no está ligado a la realización de servicios posteriores de consultoría o formación.

Reestructuración Empresarial

En una empresa en crisis, el primer objetivo es conocer la situación real, además de tomar decisiones inmediatas para reconducir su situación a corto plazo y planificar la
Reestructuración Empresarial

Solicitud de Información

Nombre y Apellidos *

Teléfono:

Correo Electrónico *

Comentarios:

Por seguridad introduzca el texto: