Auditoria de la Gestión y la Organización

La Auditoria de la Eficacia de la Organización y la Gestión Empresarial pretende analizar la Gestión y la Organización de la Empresa.

Una Auditoria de la Eficacia de la Organización y la Gestión Empresarial es una auditoría con objetivos diferentes a las clásicas auditorías contables, auditorías de calidad o auditorias medioambientales.

auditoria de la gestion y la organizacionLa Auditoria de la Gestión y la Organización pretende analizar la Empresa globalmente, la organización, la administración y los sistemas contables y financieros, el estilo y la forma de gestionar la Empresa, las herramientas e información que dispone la gerencia para gestionar la Empresa y tomar decisiones, la calidad, la productividad, la eficiencia en la fabricación o prestación de servicios, los procesos y procedimientos productivos, etc., con el fin obtener el estado de situación actual.

El objetivo básico de nuestra detallada y altamente objetiva "Auditoria de la Gestión y la Organización de la Empresa" es el análisis y la mejora de cualquier área de la organización y brinda una visión general de la situación que se analiza, y sirve para identificar los elementos de mal funcionamiento que requieren mejoras.

Las partes en que está compuesta una Auditoría de la Organización y Gestión de la Empresa, son las siguientes:

  • Análisis de la situación de la Empresa en términos generales (jurídica, fiscal, laboral).
  • Evaluación de todos las áreas y aspectos de las actividades de una organización.
  • Test de la Gestión Gerencial, Administrativa, Técnica y Comercial.
  • Análisis Económico y Financiero.
  • Posicionamiento Estratégico.

Al concluir la Auditoría se obtienen conclusiones, recomendaciones, acciones correctoras y asesora a la Dirección General en la toma de decisiones sobre aspectos negativos para tomar la acción correctiva adecuada.

Nuestros Auditores de Gestión ofrecen a Empleados, Directivos y Accionistas una opinión objetiva e independiente, de la organización y de las operaciones de la empresa, para ayudar y definir áreas que requieren atención, antes de que se puedan producir por su causa perdidas, fallos en la calidad y gestión de la empresa.

¿ Para qué sirve?

La Metodología aplicada por Euroabc permite que se cumplan tres objetivos:

  1. Diagnóstico de la situación actual de la empresa y de su funcionamiento.
  2. Establecer, identificar y objetivizar las necesidades y problemas reales de la Empresa.
  3. Presupuestar correctamente una eventual colaboración de nuestros Consultores.

¿ Por qué ?

¿Entraría usted en un quirofano sin haber hecho un diagnóstico de su estado de salud? No lo haría, żverdad?. Resultaría demasiado arriesgado.

Antes de comenzar cualquier tipo de proyecto recomendamos hacer un Diagnóstico previo de la situación. Es una buena manera de empezar a pensar antes de actuar, aunque no es un requisito imprescindible, ya que en muchas ocasiones nuestros clientes tienen las cosas muy claras y saben muy bien lo que necesitan o desean.

Tomar decisiones como consultor externo puede ser arriesgado si no se tiene conocimiento adecuado de la compańía a la que se asesora. La falta de datos puede provocar que las empresas de consultoría emitan recomendaciones que al cliente le parecen muy alejadas de la realidad de su negocio. Este hecho ya justifica dedicar un tiempo a recabar información. Pero, además, es posible aprovechar este estudio inicial redactando un informe completo, para aportar un valor ańadido a nuestro cliente.

¿ Resultado para la Empresa?

La Metodología aplicada por Euroabc permite que se obtengan:

  1. La empresa recibe una foto realista del estado de la situación actual, así como las conclusiones y recomendaciones de Euroabc.
  2. Se obtienen datos fiables de la compańía para que, posteriormente, Euroabc pueda orientar el proyecto de manera más acertada. Esto significa una mayor calidad de su servicio y un ahorro de tiempo futuro.

La "Auditoría de la Eficacia de la Organización y de la Gestión Empresarial", es un trabajo independiente, con valor en sí mismo, y no está ligado a la realización de servicios posteriores de consultoría o formación.

Pulse AQUI: para solicitar la Auditoría de Gestión.

Solicitud de
Información

DATOS DE LA EMPRESA

captcha

Reestructuración Empresarial

En una empresa en crisis, el primer objetivo es conocer la situación real, además de tomar decisiones inmediatas para reconducir su situación a corto plazo y planificar la
Reestructuración Empresarial